Preguntas Frecuentes

A continuacion algunas de las preguntas frecuentes que nos presentan nuestros clientes. Si necesitas información adicional, envíanos un E-mail y le contestaremos de forma inmediata.

1. ¿Qué es un Teambuilding basado en Aventura?

Un Teambuilding basado en aventura utiliza las actividades tradicionales de aventura como descenso por soga, zip line, Cursos de soga de una forma estructurada para brindar experiencias concretas a individuos con el propósito de lograr un aprendizaje y crecimiento personal.

 

 

2. ¿Ustedes proveen el lugar para realizar el Programa de Aventura?

Si. En la sección de facilidades recomendamos varios lugares a nuestros clientes. Pulsa aquí para ver las facilidades recomendadas.

 

 

3. ¿Si el cliente posee las facilidades, Ustedes pueden visitarnos y realizar el programa en el lugar?


Si. Podemos realizar el Teambuilding en las facilidades que ustedes se encuentren. Poseemos mucha experiencia brindado programas de Teambuilding en hoteles, paradores, fincas privadas, oficinas, parques, estacionamientos, salones de conferencia, museos, playa y poblados. Pulsa aquí para ver lugares donde hemos realizado Teambuilding.

 

 

4. ¿Cuál es el mínimo y máximo de participantes para realizar un Teambuilding?

Los Teambuilding están diseñados para equipos de trabajo, por tal razón se necesitan un mínimo de 4 a 6 participantes. No poseemos un máximo de participantes, poseemos mucha experiencia trabajando con grupos grandes o sea, cientos de individuos.

 

 

5. ¿Cuál es el periodo de tiempo para realizar el programa?

Sin lugar a dudas mientras más tiempo, más experiencias y oportunidades de aprendizaje tendrán los equipos de trabajo. Nosotros diseñamos el programa basado en el tiempo que nos solicite nuestro cliente. Por lo general, varían de 1 a 7 horas de duración.

 

 

6. ¿Ustedes incluyen los alimentos y bebidas durante la actividad?

Si. Desayunos, almuerzos, meriendas, bebidas y café son parte integral de nuestros programas.  Pero, no es un requisito. El cliente puede utilizar sus propios servicios y nosotros nos encargamos exclusivamente del programa de actividades.

 

 

7. ¿Ustedes proveen transportación?

Si. Proveemos transportación en toda la isla.

 

 

8. ¿Ustedes realizan los programas de Teambuilding en todo Puerto Rico?

Si. Realizamos los programas a través de toda la isla incluyendo Vieques, Culebra y la isla Caja de Muerto.

 

 

9. ¿Es posible concretar una reunión para hablar de las necesidades de nuestros equipos de trabajo y los detalles del Programa?

Si. En la gran mayoría de las ocasiones nos reunimos con nuestros clientes potenciales para hablar acerca de los aspectos y necesidades del programa. Claro esta, hay clientes que únicamente requieren de una cotización escrita.

 

 
10. Necesitamos evaluar y/o medir empiricamente los resultados del Teambuilding. ¿Ustedes poseen algún instrumento para medir y/o evaluar la efectividad del programa?

Si. Poseemos instrumentos validados para medir cualitativamente y cuantittivamente la efectividad del programa asi como distintas áreas especificas de interes.

 

 

11. ¿Cuáles son los métodos de pago?


El programa se paga en su totalidad con 2 semanas de anticipación. Para los programas que envuelvan mayor logística, requerimos la totalidad del pago con 4 semanas de anticipación. El pago puede efectuarse con cheque, Visa, Master Card o Discover. No aceptamos American Express.

Actualizado: 25 de junio de 2020

© 2019 por Aire Libre Teambuilding. Poseemos derechos de autor sobre todas las imágenes e información publicada en estas página web. Su reproducción o copia esta prohibido por Ley.