Ofrece Teambuilding en tus Facilidades

Desde el año 2003 en la Corporación Educativa Aire Libre hemos llevado a cabo Programas Corporativos basados en Aventuras también conocidos como “Teambuilding”.  Estos programas y actividades de trabajo en equipo (teambuilding) son excelentes para todo tipo de negocio, empresa e industria. Los Teambuilding pueden llevarse a cabo en salones de conferencias y/o al aire libre. Las actividades de trabajo en equipo son diferentes y divertidas, basadas en experiencias y aventuras y pueden ser integradas en conferencias, talleres y adiestramientos o disfrutar del programa en su totalidad.  Para sus usuarios, es una excelente oportunidad para mejorar las relaciones humanas, integrar distintos departamentos, conocerse mejor, incentivar un grupo de trabajo, atacar issues y objetivos específicos.

Nuestra propuesta es la siguiente; Las Facilidades que en conjunto a los servicios que le brindan a las Corporaciones, ofrezcan y vendan nuestro programa de Teambuilding, recibirán un % del total del costo del programa. Excelente oportunidad para obtener un ingreso adicional referente a servicios corporativos debido a que nosotros incluimos todos los equipos y materiales.  En efecto, la única gestión por parte de ustedes como Facilidades es ofrecerles a los grupos corporativos el programa de Teambuilding como un servicio adicional.  En los últimos 10 años este tipo de servicio corporativo ha sido utilizado cada vez con más frecuencia por negocios y empresas de todo tipo. Permítanos reunirnos con usted brevemente o comuníquese con Nosotros para informarles acerca de cómo este tipo de servicio puede ser de gran beneficio para sus paquetes de servicios corporativos.

Actualizado: 25 de junio de 2020

© 2019 por Aire Libre Teambuilding. Poseemos derechos de autor sobre todas las imágenes e información publicada en estas página web. Su reproducción o copia esta prohibido por Ley.