Teambuilding Build A-Car

La Construcción del Carro es una actividad única que posee una alta demanda de las destrezas asociadas al trabajo en equipo. Trazar un plan estratégico, manejar el tiempo, tomar decisiones, comunicarse de forma efectiva, ser creativos y asignar roles son algunas de las destrezas que se necesitan en los equipos de trabajos para ser exitosos en esta actividad.

Utilizando los materiales provistos, cada equipo tiene que construir su propio vehículo. La materia prima para construirlo es el cartón. El equipo de trabajo necesitará sus mejores destrezas para trazar un plan y varias estrategias que los conduzcan a la manufactura del vehículo. Una vez terminen con su periodo de planificación, tienen que darse a la tarea de construirlo.

Un participante tendrá la tarea de ser el Conductor del vehículo. Una vez listos, el equipo de trabajo tiene que crear una dinámica para poder darle movimiento al carro. Esta creación deberá sobrepasar un recorrido establecido, para mostrar que el trabajo en equipo fue eficiente.

1/14