StandUp Paddle Boards Teambuilding

1/15

Esta iniciativa es única en su clase. Una actividad 100% de trabajo en equipo. Para alcanzar la meta, es necesario que cada miembro del equipo entienda la importancia de cada uno de ellos. Esto es así por que para completar la misma, es necesario la aportación de cada uno de los miembros. Una vez en el agua y después de haber un tomado unas clases introductorias de como remar parado, todos los miembros del Equipo de Trabajo tendrán que cumplir con las tareas provistas por el facilitador para poder alcanzar las metas.
Una vez listos, cada uno de los participantes tendrá que dar su mejor esfuerzo y destrezas para alcanzar el éxito. El Equipo de Trabajo tendrá que vencer obstáculos como la corriente, el viento y la presión del tiempo. Esta actividad resalta la importancia de cada miembro del equipo, ya que cada uno es un eslabón importante para lograr la meta final.

Actualizado: 25 de junio de 2020

© 2019 por Aire Libre Teambuilding. Poseemos derechos de autor sobre todas las imágenes e información publicada en estas página web. Su reproducción o copia esta prohibido por Ley.